I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

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Hufflepuff

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Ravenclaw

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Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
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Guía de Comercio

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Mensaje por Zombie Boss el Sáb Jul 12, 2014 8:35 pm

Guía de Comercio
Sistema de comercio
Una vez explicada la forma de juego y las características de cada jugador proseguiremos explicando el manejo y la obtención de herramientas requeridas para la sobrevivencia en Burn it Down. Para hacer las cosas más fáciles explicaremos la guía en base a puntos para una mejor explicación.

Survival Points [Sistema de Puntos]
Comercio [Compra de insumos]
Comercio [Venta e intercambio]
El Mercado negro y el mercader.
Inventarios.

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Última edición por Zombie Boss el Sáb Jul 12, 2014 8:52 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Zombie Boss el Sáb Jul 12, 2014 8:39 pm

Survival Points
SISTEMA DE PUNTOS


La comercialización dentro de Burn It Down depende de los puntos que un personaje haga en el transcurso de su estadía, desde la creación de su ficha hasta la muerte del mismo personaje, cada tema genera "X" cantidad de puntos los cuales llamaremos Survival Points. Los SP's ayudan para la comercialización fungiendo como el sistema monetario off-rol del foro, por lo cual con ellos se pueden comprar recursos al alcance del personaje, desde armas hasta medicamentos. [Leer guía de comercio para más información]

La obtención de estos varia según la acción:

90 SP's. Al crear la ficha ID del personaje.
50 SP's. Por apertura de tema en zonas rol.
30 SP's. Por respuesta a un tema rol.
20 SP's. Por venir de una búsqueda de personaje. [No búsqueda de trama]
10 SP's. Por hacer una búsqueda de personaje [[No búsqueda de trama]
10 SP's. Por dar sugerencias el foro por medio de tema en su apartado correspondiente [Sólo tema de abertura]

Básicamente esas son las  principales formas para obtener SP's entre otras más como tramas, misiones y algunas ocultas las cuales pueden variar dependiendo de la administración y lo que transcurra en el foro.

Nota: Estas "acciones ocultas" nunca se dirán cuales son, los usuarios mismos deben descifrarlas según sus acciones o participación en el foro. La administración tiene el derecho de cambiarlas las veces que crea convenientes variando las acciones ocultas.

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Mensaje por Zombie Boss el Sáb Jul 12, 2014 8:44 pm

COMERCIO
Compra de insumos
Como se dijo anteriormente, los Points serán fundamentales para las acciones de comercialización dentro del foro; cierta cantidad de puntos equivale a X objeto según su valor. El comercio se encuentra dividido en la siguiente forma:


  • Categoría A[Armamento y defensa]
    En esta categoría se encuentran todos las armas que puedan ayudar para la defensa contra aquellos abominables seres. Desde armas de fuego hasta utensilios rudimentarios como bates de baseball y palas de jardín.
  • Categoría B[Curación]
    En esta categoría se encuentran todos los utensilios para la salud y/o curación. Desde medicamentos para desinfección de heridas hasta vendas y apósitos. Cada uno de estos instrumentos sube cierta cantidad de barras de vida en el personaje.
  • Categoría C[Herramientas]
    En esta categoría se encuentran las herramientas básicas para las facciones de comunicaciones y mecánicos. Estas herramientas sirven para la reparación de ciertos objetos de interés como motores de autos, radios, etc. Se venden por Kit's y dependiendo del tamaño aumenta la posibilidad de reparar X objeto.
    También se venden medios de transporte y objetos reparados y en condiciones optimas por lo cual darle mantenimiento no es necesario hasta que se cumpla el tiempo límite de uso [manejado por numero de post]

Una vez explicadas las categorías proseguiremos con los puntos importantes de esta guía.


COMPRA DE INSUMOS.

La compra se hace por medio de tres temas según la categoría del objeto deseado. Dentro de cada tema se encuentra una pequeña división entre los objetos según su clasificación o funcionamiento, esto es para organizar un poco más la venta. Cada objeto viene con un números anexados, el primero es el valor del objeto, segundo el tiempo de uso máximo y el tercero clasificación de rareza.


  • Valor del objeto: Es el costo en SPs del objeto, por lo cual al ser aceptada la compra se retiraran los SPs de la cuenta del comprador.
  • Tiempo de uso máximo: Se refiere al número de post donde puedes usar dicho objeto antes de desecharlo o restaurarlo; Si el objeto tiene el número "0" significa que su numero de usos es infinito. Si se manda a restaurar el objeto deberá ser publicado en su respectivo tema el cual tendrá de costo la mitad del valor del objeto aunque no es necesario restaurarlo de esta forma ya que si encuentras a un mecánico puede restaurar dicho objeto siempre y cuando tenga herramientas para hacerlo. Este tipo de restauración no tiene costo de parte del foro pero puede haber un acuerdo con el mecánico para llegar a dicha restauración la cual debe ser On-rol.
  • Clasificación de rareza: Cada objeto tiene una clasificación según la frecuencia en que se pueda encontrar por lo cual esta clasificación esta basada en un rango del 1 al 3. La clasificación de rareza puede otorgar bonus de acción siendo que:
    1 - Común -No otorga bonus.
    2 - Poco usual - Otorga un punto de bonus.
    3 - Raro - Otorga dos puntos de bonus.

    Los Bonus se convierten en numero de tiradas en el dado de acción, ya sea de ataque o defensa según la función del objeto. Por ejemplo:

    Descripción de Ejemplo escribió:Personaje: Zombie Boss
    Habilidad: Arma de fuego
    Dado 1: Ataque
    Arma: Espada - Rareza 3 - Bonus +2

    El numero de tiradas sería de la siguiente forma:

    Descripción de Ejemplo escribió:5 [Predeterminadas por tiro de ataque] + 4 [Por habilidad compatible con el arma] + 2 [Por bonus de arma]
    Total de tirada en el dado 1: 11.

    También suele existir la rareza 4 pero es muy difícil encontrar un objeto con dicha rareza además de ser más costoso, este otorga un bonus de +3 [Si no es compatible con la habilidad del personaje] y +4 [Si es compatible con la habilidad del personaje]


NOTAS: Los objetos como alimentos, bebidas y prendas no serán tomadas en cuenta para la comercialización ni en los inventarios, por lo cual no se cobrara por estos objetos. Pueden encontrarse sin problema en cualquier post siempre y cuando lo especifique el personaje.

Las armas de rareza 3 y 4 solo pueden usarse contra infectados y no contra otros personajes.

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Mensaje por Zombie Boss el Sáb Jul 12, 2014 8:46 pm

COMERCIO
VENTA DE INSUMOS
La venta y el intercambio son otra parte del comercio dentro de Burn It Down. Este puede hacerse tanto off-rol como on-rol [dando aviso a la administración para hacer los cambios]

VENTA DE INSUMOS

En la zona de comercio se encuentra el bazar que es un lugar donde se realizan la venta de cualquier insumo independiente de la categoría en la que entre.
Hay dos tipos de ventas en el bazar:


  • La primera es venta al foro donde este pagara la mitad del costo inicial del producto.
  • La segunda es venta libre donde el usuario abrirá un tema anunciando las características del producto buscando al mejor postor ya sea como una venta normal o hacer una subasta empezando con una cantidad impuesta por el usuario.

La ficha a rellenar para la venta es la siguiente:

Nombre del producto
Categoría: A, B o C
Rareza:
Valor del objeto:
Tiempo de uso restante:
Venta a: Foro o usuario.
Inicio: [Solo para subasta. Se coloca con la cantidad que inicia la subasta]

NOTA: Las ventas realizadas al bazar serán revendidas por lo cual se pueden hacer también compras al bazar.
Si se piensa vender un producto a un usuario o hacer una subasta se debe abrir un tema independiente donde en el título se especifique si es venta o subasta

INTERCAMBIO DE INSUMOS

El intercambio se hace en el subforo de "Trueque" donde se posteara el producto a cambiar junto con una lista de deseo [máx tres productos por el que te gustaría hacer el intercambio.]  En ese mismo tema se pueden dar ofertas por otros usuarios.

Si se llega a un acuerdo por medio de las dos partes se debe dar aviso a la administración para hacer el cambio de los objetos.

Al igual que la subasta y venta también se debe poner una ficha al inicio del post para dar conocer el producto a cambiar.

Nombre del producto
Categoría: A, B o C
Rareza:
Valor del objeto:
Tiempo de uso restante:
Lista de deseos:

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Mensaje por Zombie Boss el Sáb Jul 12, 2014 8:48 pm

EL MERCADO NEGRO Y EL MERCADER
Funciones del MERCADO NEGRO Y EL MERCADER
"Al fondo de un callejón donde el hedor predomina y un silencio perturbador reina se puede encontrar el mercado negro. Nadie se atreve a entrar, es un lugar tan oscuro que incluso el más valiente huye  por eso nadie entra ni saben donde está, incluso algunos piensan que es un mito pero realmente existe y el mercader vigila como ave de rapiña buscando a su próximo cliente."


El mercado negro es un lugar del cual no todos tienen acceso. En él se pueden encontrar armas de rareza 3 y 4 e incluso se dice que venden la cura para aquellos que están infectados.

Pero si nadie sabe de este mercado negro ¿Cómo llego a él? Muy fácil, el mercader es quien lleva a su comprador.

Algunas veces en temas on-rol aparecerá la cuenta del mercader ofreciendo productos, cuando esta cuenta aparezca es decisión del usuario seguirlo o no. Si lo siguen el mercader lo llevará a este lugar donde ofrecerá sus mejores productos. Cabe recalcar que la mayoría de sus productos no son baratos y no se pueden comprar entre dos personas a menos de que se les haya aparecido a los dos al mismo tiempo en el mismo tema.

En algunas ocasiones el mercader puede hacer intercambios, pero eso dependerá del lugar y de lo que tengas contigo.

NOTAS: El mercader es un premio para aquellos ussers activos en el foro al igual que para aquellos temas que se consideren de buena calidad. Dependerá de muchos factores para que el mercader aparezca en sus temas, aunque no aparece con frecuencia, solo una vez al mes como mínimo, aveces un poco más.
Los productos del mercado negro no siempre son los mismos, pueden variar.
Todo el comercio es On-rol

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Mensaje por Zombie Boss el Sáb Jul 12, 2014 8:49 pm

Inventarios
Reglas de los inventarios

Cuando se realiza una compra se debe llevar a cabo un registro donde se coloquen las compras recientes. Estos inventarios serán abiertos obligatoriamente por los usuarios al momento de realizar su primera compra.

Los inventarios deben estar siempre actualizados y junto con el nombre del objeto se debe colocar un link directo en el post del usuario que se hizo la compra [No a la hoja, si no al post]

Los inventarios pueden ser compartidos [en grupo] o individuales.

Si son en grupo nadie es dueño de ningún objeto, por lo cual al separarse no se puede llevar nada a menos de que el grupo se lo permita. Para evitar esto uno puede ser parte de un grupo y tener un inventario individual.

Cada que un arma se actualice se debe postear en el inventario el lugar [post] donde fue usada. Recuerden ser legales en este punto, por que si de lo contrario en una moderación se encuentra una anomalía se retirara el objeto más valioso del inventario.

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