I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
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Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

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Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

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huff vs sly

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Mensaje por Zombie Boss el Vie Jun 20, 2014 8:49 pm

GUÍA DE JUEGO
Dados y sus tipos
En todo juego hay ciertas normas que se deben aprender para disfrutar de éste al máximo. En el caso de Burn It Down, estas normas son sencillas, ya que se está basado en un sistema de Dados para poder avanzar en ciertas tramas.

Estos dados se agrupan de la siguiente forma:



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Mensaje por Zombie Boss el Sáb Jul 12, 2014 8:57 pm

DADO DE LOCALIZACIÓN
Guía de Juego
Definición: Se utiliza después de crear la ficha ID con el fin de saber el lugar donde comenzará a jugar el personaje.[Leer guía para sobrevivientes apartado de localizaciones importantes]

Su segundo uso es al llegar a la zona de carreteras para pasar de una ciudad a otra [No es obligatorio usar dado, esto es a gusto del grupo o persona si aún no sabe a que lugar ir.]

Modo de Uso: Este dado se lanza una vez que ha sido aceptada la ficha, según el lugar que salga será el rango que se le asignará al personaje.

Numero de caras: 4 Caras




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Mensaje por Zombie Boss el Sáb Jul 12, 2014 8:58 pm

DADO DE ACCIÓN
Acierto/Fallo
Descripción: Con cada ataque, defensa o escape se debe hacer uso de este dado.

En ataque: Se hacen los 5 tiros, cada acierto se contará como un punto positivo a favor del atacante, restando el total de aciertos directo a la vida del atacado.

En defensa: Se utiliza tomando en cuenta los aciertos del ataque, ya que dependiendo de los aciertos que se hayan obtenido, será la cantidad necesaria de aciertos para defenderse. Por ejemplo; si el atacante saca 3/5 aciertos, el que se defiende deberá tener 3/5 aciertos también para que sea un bloqueo efectivo, lo cual significa que no resta vida en la barra del atacado. Sin embargo, si el atacante saca 2/5 aciertos y el atacado obtiene 1/5 acierto se restará 1 de vida en la barra del atacado.

En escape: Este es el más sencillo y como su nombre lo indica sirve para librarse de un enfrentamiento. Funciona de la siguiente manera; se hacen 5 tiros en línea, si sale de 0 a 1 aciertos el escape es nulo, de 2 a 3 el escape es medio [Solo con un ataque mayor a tres no puede escapar] y de 4 a 5 el escape es efectivo y no puede ser perseguido.

La única diferencia entre el escape y la defensa, es que con el escape el personaje que obtiene un tiro efectivo sale del combate, mientras que con una defensa el personaje puede evitar el daño pero continua con su enfrentamiento.  

Uso: Después de un post se colocará un resumen de las acciones realizadas, éste contendrá; el nombre del personaje, habilidad del personaje, primer dado a lanzar [Ataque, defensa o escape], arma usada [si el dado fue de ataque se coloca esta categoría, si no se quita], segundo dado a lanzar [ataque, defensa o escape]. Es importante colocar este resumen al final del post para que sea valida la tirada.

Descripción de Ejemplo escribió:Personaje: Fulanito Perez
Habilidad: Arma de Fuego
Dado 1: Ataque
Arma: revolver
Dado 2: Defensa

Antes de enviar el post se deberá seleccionar el dado a usar junto con el numero 5 en la casilla de # de tiradas. Si se tiene habilidad en el arma seleccionada, se subirá el numero correspondiente a la ventaja de su tirada [Ver guía de sobrevivientes apartado de habilidades] De la misma forma se restará el numero de tiradas según su desventaja correspondiendo a su habilidad y el tipo de dado a usar. Después de ello se enviara el post.

Numero de caras: 2 Caras
FALLO
ACIERTO

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Última edición por Zombie Boss el Lun Jul 21, 2014 11:19 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Zombie Boss el Sáb Jul 12, 2014 8:59 pm

DADO DE PRECISIÓN DE ATAQUE
Solo para Armas de Fuego y blancas
Descripción: Si al atacar se usa un arma de acuerdo a la habilidad del personaje, además del Dado de Acción se utilizará el dado de Precisión de Ataque. Este dado sirve para definir el lugar en que se provocará el daño sobre el atacado, el cuál puede ser de la siguiente forma:

  • Daño en extremidades superiores: No tiene bonus por lo cual el acierto se cuenta normal.
  • Daño en el tronco del cuerpo: No causa bonus por lo cual el acierto se cuenta normal.
  • Daño en extremidades inferiores: Causa el doble de daño y ralentiza al atacado, por lo cual si son 2 aciertos estos se vuelven 4 con el bonus.  
  • Daño en la cabeza: Este caso es especial, si se logra 1 acierto con el Dado de Acción y al lanzar el Dado de Precisión se obtiene este resultado, equivaldrá a un ataque mortal y el atacado morirá en ese instante.


Uso: Se usa junto con el dado de acción, la única condición para usarlo es que tengas un arma compatible a la habilidad del personaje. Si este requerimiento no se cumple el dado será invalido.

Numero de caras: 17 Caras

3 caras
4 caras
5 caras
5 caras.

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Mensaje por Zombie Boss el Sáb Jul 12, 2014 8:59 pm

DADO DE MORDIDA
Solo para zombies
Descripción: Cuando la vida del personaje es menor de 3 barras el "caminante" podrá morder a su presa, por lo cual se usará este dado para hacer efectiva la mordida.

Uso: Solo la administración y los personajes que se han convertido en caminantes tienen permitido usar este dado.

Se lanzara una vez por ataque después de que el personaje tenga 3 barras de vida en total. Si la mordida es certera entonces el personaje mordido deberá usar el dado de Tipo de Sobreviviente. La única escapatoria para evitar  la mordida, es lanzar Dados de Acción a manera de defensa y que los resultados sean 4 aciertos de 5, lo cual será opcional.

Numero de caras: 2 Caras
CERTERA
FALLO

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Mensaje por Zombie Boss el Sáb Jul 12, 2014 8:59 pm

DADO DE TIPO DE SOBREVIVIENTE
Solo para aquellos que han sido mordidos
Descripción: Este dado sólo se usa cuando la mordida es efectiva y es para saber el tipo de sangre de tu personaje, dependiendo al resultado se sabrá si el personaje es común, inmune o transportador.

Uso: Si la mordida fue certera se deberá lanzar este dado inmediatamente sin necesidad de hacer un post, solo se debe especificar que se lanzará el dado.

Nota: Para hacer efectivo el tipo de sangre que especifica el dado, el personaje deberá ser rescatado de su agresor. Si después de ello sigue vivo y su sangre salió del tipo común, se le deberá amputar alguna parte de su cuerpo [Pierna, brazo, pie, mano.] o se convertirá en zombie después de 5 posts en caso que quiera despedirse, en todo caso podrá ser instantáneo.

Numero de caras: 10 Caras

5 Caras
3 Caras
2 Caras

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