I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Isla Maldita {Afiliación Normal}
Jue Abr 23, 2015 4:41 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 11:45 am por Invitado

» DayZ // Zombies {Afiliación Normal}.
Dom Dic 14, 2014 10:43 pm por Invitado

» Darkness it all | Normal
Jue Nov 20, 2014 6:11 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 9:47 am por Invitado

» Redemption |Apertura|Nuevo| {Normal}
Sáb Nov 08, 2014 10:58 am por Invitado

» SONS OF ANARCHY | ELITE
Miér Oct 15, 2014 9:53 am por Invitado

» Primeval {Normal}
Miér Oct 15, 2014 5:45 am por Invitado

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
Lun Oct 13, 2014 2:10 pm por Invitado

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ejemplo de dados en batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Zombie Boss el Mar Jul 22, 2014 12:06 am

Dados en Batalla
BURN IT DOWN
Hemos llegado ya a la parte en la que los ataques de zombies dejaran de ser una sorpresa, por ello el Staff de Burn it Down preparó este ejemplo de batalla para que así cuando sea tu turno, puedas enfrentarte a los caminantes sin problema alguno. Esto con el fin de que no haya dudas en cuanto al uso y complementar la explicación ya dada en la Guía de Juego

Si se tiene alguna duda del efecto de los dados en batalla puedes contactar al Staff o tambien postear sus dudas en el tema correspondiente.


Hecha por @Jea para uso exclusivo de BID.

Mensajes : 295

Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario http://burn-it-down.foroactivo.mx
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Synnove B. Dvorak el Miér Jul 23, 2014 12:52 am
Para complementar los ejemplos que se verán a continuación, es necesario conocer la rareza del arma que posee el personaje, ya que dependiendo de ello puede o no darse un bonus de acuerdo al uso: Guía de comercio. En nuestro apartado de Venta de ítems encontrarán el número de rareza correspondiente a su arma.

Siguiendo las pautas ya establecidas en las dos guías mencionadas, comenzamos con el ejemplo de entrenamiento. Recuerden que se dio una pequeña ficha a llenar, nos quedaría de la siguiente forma:


Personaje: Synnove B. Dvorak
Habilidad: Arma blanca
Dado 1: Ataque
Dado 2: Precisión de ataque.
Arma: Espada ( Rareza 3 = Bonus +2)
Total de tirada en el dado #1: 11.

» » El numero de tiradas sería de la siguiente forma:

5 [Predeterminadas por tiro de ataque de acuerdo a la guía de juego] + 4 [Por habilidad compatible con el arma] + 2 [La espada tiene una rareza 3, por lo tanto, se recibe un bonus de 2 por el arma]

Dando así un total de 11.



» » Junto con el dado de acierto/fallo, se lanza el DADO DE PRECISIÓN DE ATAQUE UNA vez para saber: a) Zona en la cual se ha lanzado el ataque y b) Cantidad de daño realizado (pero recuerden, el daño también depende de la defensa del contrincante).





I'm sorry I can never do anything right, and nothing that I do is good enough to make it in {your world}. I'm sorry for not being sorry anymore.
Mensajes : 128

Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zombie Boss el Miér Jul 23, 2014 12:52 am
El miembro 'Synnove B. Dvorak' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Acierto/Fallo' :


--------------------------------

#2 'Precisión de ataque.' :
Mensajes : 295

Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario http://burn-it-down.foroactivo.mx
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:37 pm
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.